Filosofía

Nuestra visión es ser líderes en la innovación del diseño y gerenciamiento de proyectos incorporando estrategias colaborativas con nuestros stakeholders. Nuestra misión es proporcionar soluciones integrales de proyectos con un legado para la ciudad y comunidad en el tiempo, presupuesto y calidad acordados con nuestros clientes.

Equipo

PG Arquitectos cuenta con un equipo altamente calificado con vasta experiencia en proyectos comerciales (retail, oficinas y hotelería), residenciales, deportivos, educacionales y urbanos. Los directores de PG Arquitectos cuentan con amplia experiencia internacional habiendo desarrollado proyectos Chile, Perú, Reino Unido, Qatar y China. La empresa actualmente cuentan con oficinas en Santiago de Chile y Lima.

Pablo dirige la oficina de Santiago y las operaciones en Chile. Pedro por su parte está a cargo de las operaciones internacionales y dirige la oficina en Lima, Perú. PG Arquitectos tiene a disposición un equipo de arquitectos, planificadores, coordinadores BIM, administradores de contratos y control documentarios e información según las necesidades de cada proyecto.

Directores

Pablo Gil
Pedro Gil

Colaboradores

Daniela Rojas

Alejandro García

Carolina Perea

Ruy Suarez